Las mejores cosas para ver y hacer en Punta Cana.

para ver y hacer en Punta Cana

Si está buscando las mejores cosas que ver y hacer en Punta Cana, República Dominicana, hay muchos lugares que encontrar. La mayoría de las mejores atracciones atraen a cientos de miles de visitantes cada año. Algunas de las actividades populares incluyen snorkeling, buceo, buceo, surf, navegación, tenis, paseos a caballo, golf y tiendas. Incluso puedes ir caminando y camping. Muchos visitantes se quedan en un alquiler de vacaciones privado.

El primer lugar que deberías visitar es la playa. Punta Cana tiene dos playas: la playa de Playa Blanca, que está menos concurrida, y la playa de Miramar vecina. La playa de Miramar cuenta con una vista pintoresca de la playa de Playa Blanca, con sus palmeras y exuberantes jardines verdes. La Playa Blanca tiene muchas facilidades que incluyen una cancha de voleibol de playa activa, parque acuático y un sendero para correr / caminar.

https://intriper.com

Los fanáticos de buceo quedarán impresionados por el número de lugares de buceo en Punta Cana. ¡Hay muchos para elegir! Hay el arrecife de azufre, con su arena volcánica negra;El tubo de lava negro, con su interior gris esponjoso;y la laguna blanca, llena de peces tropicales. Puedes alquilar equipo de buceo o hacer snorkeling. También puede disfrutar de los hermosos arrecifes de coral y criaturas junto al mar. Las aguas son bastante claras, lo que hace posible el buceo en cualquier momento.

Las mejores cosas para ver y hacer en Punta Cana.

Los golfistas encontrarán muchos agujeros interesantes aquí. El Calle El Conde tiene 18 hoyos y es el campo de golf más desarrollado de la zona. También amarás el campo de prácticas y el putting green. El Parra de las Bovedas tiene muchos restaurantes y bares para ofrecer comida y bebida. Si eres un pescador, amarás los muchos lugares de pesca aquí, y tal vez participarán en sus propias expediciones de pesca. También hay la playa de Marina, con sus orillas de arena y un taxi acuático corriendo por el borde del puerto deportivo.

Quizás las mejores cosas que ver y hacer en Punta Cana son las vistas de la ciudad. Hay museos aquí que cubren varios períodos de arte en la historia de las islas. También encontrará iglesias españolas, una basílica, una iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y un centro comunitario. La Plaza de la Ciudad, conocida como el Paseo de la Barra, tiene varios restaurantes, bares, tiendas y salones de helados. También hay muchos edificios históricos disponibles para uso turístico y privado.

Si está interesado en la historia, hay un recorrido gratuito a pie que lo llevará a través de varios sitios de importancia en el patrimonio local. Las mejores cosas que ver y hacer en Punta Cana se encuentran a menos de diez millas del aeropuerto. Si está buscando los mejores lugares para ir a nadar, entonces definitivamente debe revisar las playas. Hay más de dos millas de espacio de playa disponible para usted, y es muy seguro para nadar. También es muy fácil encontrar servicios de alquiler de automóviles para ayudarlo en su camino si tiene hambre o sed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *